Sin duda, uno de los momentos más emotivos de toda jovencita es su fiesta de XV años, pues se trata de una celebración tradicional en la que amigos y familia se reúnen como en pocas ocasiones en toda la vida.
No obstante, como todos sabemos, este tipo de eventos no suelen ser precisamente baratos, por lo que contar con la participación de varios integrantes de la familia para solventar los gastos es de gran ayuda para lograr que sea una fiesta inolvidable.
Si entre todos los padrinos y madrinas has decidido ser el que vista a la festejada, aquí te decimos por qué rentar su vestido puede ser la mejor alternativa para ti y para ella.
- Más opciones en un mismo lugar
Los negocios que se dedican a la renta de vestidos de 15 años suelen contar con un gran número de piezas en varios modelos, colores y tallas, por lo que es posible que encuentres más opciones en un mismo local que acudiendo a una tienda de venta en donde los diseños suelen ser menos o varían en apenas algunos cuantos detalles.
- Mejor balance precio-calidad
Un vestido de buena manufactura es, por regla general, muy costoso, partiendo de más de 15 mil pesos y en adelante; un vestido barato, por su parte, puede ser una alternativa de compra, mas nunca lucirá igual que uno de mejor diseño y materiales. Teniendo esto en cuenta, rentar esta prenda es mucho más conveniente, ya que te permite acceder a modelos espectaculares a un precio bastante asequible.
- Experiencia compartida y divertida
En este tipo de establecimientos te ofrecen, además del atuendo de la quinceañera, vestidos de noche largos, trajes sastres, accesorios y demás prendas de gala para que ambo(as) puedan pasar una tarde eligiendo juntos el outfit que más les guste para la fiesta.
- Más servicios adicionales
Existen tiendas que, aunado a la renta del vestido, te ofrecen el alquiler de accesorios y zapatos, además de servicios de maquillaje, peinado y hasta contratación por internet, permitiéndote contactarlos en línea para pedir el vestido de tu elección, el cual llevan hasta tu domicilio y le hacen los ajustes pertinentes para que vaya perfecto con la figura de la quinceañera una vez que se lo ha probado.
Como puedes ver, el servicio de renta de vestidos puede ser tu mejor opción para ser ese padrino o madrina que recordarán por siempre.