Por qué ir a un restaurante con terraza una vez al mes

Escrito por Eduardo Sanchez Urrutia

Definitivamente una de las mejores cosas que puedes hacer para disfrutar del aire libre es comer. Sí, así como lo leíste, comer. Y qué mejor manera de hacerlo que desde la comodidad de un restaurante con terraza, pero no cualquier restaurante, sino aquel que tenga policarbonato en techos, pues te cubrirán del Sol, sin quitarte la visibilidad de lo hermoso que son los exteriores de la ciudad.

Ahora bien, si te llegaras a preocupar por la protección solar que deberían tener los restaurantes con terraza, deja de pensar en ello, porque la mayoría cuenta, por lo menos con un toldo de lona que son excelentes cubiertas para la luz y los rayos del Sol, y además, se adecuan a las necesidades y al espacio de cada restaurante, pues en ocasiones los exteriores no son exclusivamente una terraza, sino que pueden ser un jardín, o pequeños balcones.

Las razones por las que te recomendamos ir a un restaurante con terraza una vez al mes, es porque sin duda alguna es un gusto que debes darte por lo menos cada 30 días. Piénsalo así, si vas a comer fuera cada que celebras algo, por qué no hacerlo en un restaurante con terraza. Puede ser para ir a desayunar, para comer o ir a cenar. Puede ser en plan romántico, para comer con tus amigos, o puede ser sólo para salir en una noche de copas.

Ventajas de ir a comer a un restaurante con terraza:

1. Las vistas son espectaculares:
Te has imaginado comer en alguno de los restaurantes que está cerca del Zócalo, o qué tal por las calles de Polanco o Madero. Se tratan de vistas hermosas que mejorarán mientras más alto se ubiquen los restaurantes, no por su zona geográfica.

2. Los sonido de la ciudad son inmejorables:
El ruido de los coches se escucharán a lo lejos, lo más probable es que escuches nada, si a caso escucharás pájaros y a las personas a tu alrededor hablando, pero nada más.

3. Disfrutas mejor de la comida:
Sentirás paz, tranquilidad y ninguna razón para comer deprisa. Te deleitarás con todo lo que te rodea y sólo pensarás en los alimentos y las bebidas que consumirás.

4. Tendrás mejores conversaciones:
Este punto está asociado con la tranquilidad que te proveerá el restaurante, de acuerdo a su altura y su disposición de mesas.

5. Serán comidas memorables:
Precisamente como podrás asistir cada que estés celebrando algo, siempre recordarás esos momentos de una manera especial.

6. Te apetecerá comer más sano:
Los menús de los restaurantes con terraza suelen ser muy diversos, e incluso internacionales, pero por alguna razón siempre se suele comer cosas ligeras. No es que sea costumbre, pero es sólo que eso es lo que se antoja.

7. Comes en lugares diferentes:
Al empezar a ir a comer a restaurantes al aire libre, comenzarás a tomar gusto por ellos, por lo que después lo único que querrás hacer es ir a comer a lugares que sean distintos entre sí también.

Similares
Publicar un comentario